Condiciones de compra

1. Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.mueblesanton.es.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

2. Lista de precios

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Todos los productos que www.mueblesanton.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento. A su vez, la página web dispondrá de una sección propia de ofertas.

Precios con IVA incluido. El transporte y montaje no está incluido. Este importe se calculará a la hora de realizar el pedido.

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

3. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, Paypal o mediante transferencia bancaria. En ningún caso las compras se pueden realizar contra-reembolso.

4. Entregas y gastos de envío

Enviamos los pedidos a nuestros clientes a través de varias empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. También utilizamos agencia especializada de transporte y montaje de muebles.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los gastos de envío son calculados automáticamente la hora de generar la factura y corren a cargo del cliente.

Stock. Si no tenemos artículos en stock, en un plazo de 48 h, se le notificará al cliente el plazo de entrega, por correo electrónico. Si el cliente no está de acuerdo con la demora, podrá anular el pedido en un plazo de 24h. En el caso de que el producto haya sido retirado se le comunicará con la mayor brevedad posible.

Los servicios de entrega o montaje, que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta del envío del producto. Para evitar problemas, pueden contactar con nuestro servicio de atención al cliente y verificar la medidas con nuestros técnicos.

5. Garantía de productos

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por la garantía otorgada por cada fabricante y por la legislación vigente con una duración de 2 años. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

Este período de garantía será aplicable, salvo que:

  • La avería no sea causa de un defecto de fabricación
  • El producto haya sido manipulado por terceros
  • No pueda justificarse con la factura de compra

Finalmente, en cuanto a las condiciones de ejercicio de la garantía, pasan necesariamente por ponerse en contacto con nuestra tienda, ya sea por correo electrónico antonmobiliario@gmail.com o a través del formulario de contacto.

6. Devoluciones y cambios

Contamos con un avanzado y profesional servicio Post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte directamente por teléfono: 948 847 324 o bien por correo electrónico: antonmobiliario@gmail.com

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje original, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en este punto.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con HNOS ANTON MOBILIARIO HOGAR S.L., enviando un correo a antonmobiliario@gmail.com. Recibida dicha comunicación, HNOS ANTON MOBILIARIO HOGAR S.L. le informará cómo proceder para realizar la devolución.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, HNOS ANTON MOBILIARIO HOGAR S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, HNOS ANTON MOBILIARIO HOGAR S.L. podrá denegar, conforme lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos:
– Los artículos que se hayan realizado conforme a las especificaciones del cliente:
“Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

HNOS ANTON MOBILIARIO HOGAR S.L. no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

– Los artículos de descanso tales como colchones y almohadas
Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de desistimiento la devolución deberá realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

Las reclamaciones originadas durante el transporte se comunicarán a la mayor brevedad desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.